"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/10/06

Ayer transpapelado.



Lagrima a lagrima
voy ahogando cualquier vestigio
de lo que quise
y las metáforas pierden sentido
frente a lo que la realidad me brinda.

Fue tu silencio que me dejo escapar
o el que quizás, ansiaba mi ausencia.

Nada me aclara si solo fui carne,
O miedo, o quien sabe,
consecuencia de la soledad.

Y hoy mi corazón parte y se parte
frente a tu quietud.

Triste es el final
que retuerce el corazón
dejando que se escurra el alma,
transformándolo en piedra

Con la firme convicción
de que así te podré olvidar.

3 comentarios:

  1. Da vergüenza reconocer que tres años después y variando la diana, cada una de estas palabras bien podrían haber sido escritas para el.

    ResponderEliminar
  2. sencillamente hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. sencillamente hermoso!!!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.