"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

13/10/06

Hoy no es domingo pero, aun puedo sentir tus manos imaginarias recorriéndome y el palpitar de mi sexo se repite dejándome sin aliento. Es infinito el deseo, y terrorista la realidad que me baña el pensamiento sabiéndote casi, y este es por ser benévola, imposible.
Tu mirada me ilumina, me transforman, me devora. Discreta pero visible, resulta la contradicción que dejas entre ver cuando eres puro instinto, mente y deseo se enzarzan en una lucha silenciosa, mientras tan cerca como puedo, te entrego mis suspiros y me resigno porque quiero a la ambigüedad de este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.