"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

16/10/06

Miedo



Miedo.
Miedo a perderte,
a quererte, a encontrarte.
Miedo a olvidarte
u olvidarme de hacerlo.
Miedo al futuro,
a lo distinto que fue el pasado.
Miedo a que me quieras y no quererte.
O a quererte y no gustarte.
Son tantos los miedos
Pero el coraje se hace grande
Se hace mío.

Necesario es saber
Sentir y descubrir,
Dejar que mi instinto
elija y decida
Y si no es…
Perder, permitir y desangrar
Dejar que te vayas
Tan natural como has llegado
Son dos caras, una moneda
y tu mano que la lanza al aire
La suerte esta echada
Y me siento tranquila
Cuando caiga
Sabré que estoy viva.

2 comentarios:

  1. esa imagen me gusta: alguien aplastado en el suelo por culpa del amor... mola.

    ResponderEliminar
  2. Si que mola!!! Eso si, siempre que no seas tu!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.