"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/10/06

Residuos de una esperanza

Otra vez su ambigüedad se plasma
En letras negras sobre el papel
Ambigüedad que descubro también en mi
Creando mar en una plaza de toros
Ella sabe que a través del teclado llegaré…
Y sus palabras duras y bonitas
Serán un acto de presencia
Del gran peso de su ausencia.
Y no es fácil entender
Como hemos llegado hasta aquí
A esta especie de infierno
Sin calefacción
Tu muestras las uñas
Yo los dientes afilados
Avanzas un paso
Y yo retrocedo dos
(
Pero solo para coger carrerilla)
Que no daría por volver atrás?
Cuanto lamento tantas heridas
El dolor hace inconsistente a la razón
Y como el pez, también yo,
Por la boca muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.