"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

31/10/06

yo hoy


La señora de mis siete horas duerme en su sillón articulable, con la boca abierta y un “Hola” en su regazo.
Y yo otra vez en su cocina… es hora de dejar salir al patio mi imaginación. Recreo se llama en mi tierra, libertad lo llamo yo.
Mi “amigo” el simpático juega a recrear viejos tiempos, sentado frente a su gran escritorio, en un pequeño despacho donde se mezclan libros, papeles y medicinas. Recupera su postura de jefe de ventas de gran empresa. Mas de treinta años dejan hábitos…
Hoy ya ha hecho su intento. Mientras su inocente (jajaja) mano, reteniéndome, rodeaba mi brazo , mi brazo y todo mi cuerpo escapaban con movimiento brusco y cara de pocos amigos.
Hoy no es un día fácil, toca descuartizar la casa conyugal. Mi ex promete pasar por la escombraría el próximo domingo si no retiro mis “objetos”… cosa que he evitado hasta entonces, con el fin de no discutir, o quizás solo para no asumir… yo, el que se va, también sufro!
…esto, otra vez me lleva a ella, en una asociación libre de imágenes y pensamientos. Y aunque dudo que todavía me lea, desde aquí unas disculpas.
Los toros no por ser toros son malos, solo siguen la ley natural, frente a una capa color sangre… y dicho esto, es inevitable no confesar que aun la observo pese al dolor que esto me incita. (De sado nada, en todo caso masoquista sin remedio!)
Suena en el aire Norma casta diva de V. Bellini, canción de cuna para mis penas. En mi mente su imagen… agarrada con todas su fuerzas, cual niño asustado, a mi corazón.
Delirios de Lirio, lo se! ella en realidad se toma un martini en lugar seguro. Y esta claro que si tengo la suerte de que alguien me lea, poco entenderá. Ojala tuviera su permiso para transcribir sus palabras… pero de ser así, nada de esto estaría escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.