"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/11/06

contrapartida




Adoro los espejos, donde mis patas de gallo solo son fruto de tantas sonrisas y una cesaría, un recuerdo de un momento divino.
Me encanta mirarme y descubrir mis pechos con una sensualidad adulta y muy firmes para el tiempo vivido.
Reconocer la belleza de mis curvas pronunciadas pero bien proporcionadas, con aquellos kilitos de mas que en mi intimidad veo y no molestan.
Mirarme con calma y detenerme en las imágenes que mas me gustan. El color de mi piel, la expresión de mi mirada, mis manos con sus dedos largos de punta redondeada y las huellas de un dia a dia de trabajo.
Me gusta lo que veo cuando pierdo los prejuicios, las inevitables comparaciones, los falsos mitos de la poca carne.
Me alegra mirar el reflejo de mi alma y sentir que soy yo con mayúscula, yo con cada una de las señales que lo bueno y lo malo momentos han dejado sellado en mi cuerpo y corazón.

Mirarse sin distracciones, sin comparaciones y con amor nos permite encontrar la belleza que no siempre es visible y que esta ahí, escondida tras los deseos de ser quien no somos.



… todo tiene su contrapartida, ayer, después de años, nueve para ser exacta, envuelta en la marea humana que se movía al ritmo de lo que hoy llaman música , COMPARO, Los años no pasan en vano y aunque nada me quita lo bailado, los kilos sobran, las bellas y discretas arrugas pierden su historia y los años pesan.
Amo la belleza de la juventud, la dulzura de las miradas inocentes con toda una vida por escribir.
Y extraño el carisma que emanaba por mi belleza fresca de los pocos años, el poder de unos pechos firmes, la sensualidad de una mirada limpia, sin historia…
Somos como libros, con la portada a los veinte es suficiente pero a los cuarenta es necesario lograr que lean la historia y en ella translucir nuestro encanto.
Difícil tarea en un mundo de imágenes…

Entre uno y otro me quedo con mi espejo… y quien quiera que me lea!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Sobre tu blog (cogido del msn):
    Escribes cosas muy xulas, hay textos q me han gustado mucho (aunq no los he leído to2).
    La frase: Si nada da, nada pierdo!
    Las imágenes tb son muy guapas y muy acertadas en los textos.
    Ah!me ha encantado Nena Daconte, gracias, la oiré, q aunq había oído hablar de ella, nunca había escuchado su música.
    Opinión gral.:
    Me gusta el blog, en cuanto a forma lo encuentro muy cuidado y se intuye lo q disfrutas dedicándole tiempo.
    En cuanto a contenido, y como te decía antes, hay textos q me han gustado mucho, pero...la mayoría de los que he leído tienen un gusto amargo, un fondo de dolor, y... sabe como mal...
    Por último sólo me viene a la cabeza felicitarte por el trabajo con tu blog.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Taxi, es agradable saber que sienten al leerme. Hace unos días alguien pregunto porque plasmo tanta intimidad, pues bueno, esta respuesta que estaba pendiente de traslado (de mi libretita al ordenador) creo que sirve para explicar mas de un por que.
    Es el siguiente escrito, "Porque me desnudo".
    Besitos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.