"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

28/11/06

grises y dorados

Mi vida ha cambiado, del negro y blanco, paso ahora por los grises y si miro con atención, hasta encuentro una que otra ráfaga de colores dorados como el sol…
Internet fue mi primera ventana al mundo después de años de soledad compartida. Si el espacio en el que vives es limitado, la mente también, y sin posibilidad de explorar el mundo con el cuerpo, aprovecho la oportunidad que me da la red para hacerlo con el alma.
Primero he saciado curiosidades varias, información puntual sobre grandes y pequeños temas que inquietaban mis inquietudes… luego, con rubor confieso haber saciado la fantasía, experiencia que alimenta el deseo sin piel. Frió, perverso, desesperado… calificaciones varias para un acto de falso e instantáneo deseo de amor. Sin compromisos y descartable como casi todo en un mundo de comida rápida y delirios de omnipotencia.
es un remedio que alivia pero no cura y el después te envuelve de un inmenso y desolador vació.
Masoquista por naturaleza, hice uso y abuso hasta levantar mi ego a costa de la inevitable destrucción de mi ser.
Pero lo que no mata fortalece y cambio el rumbo… busco mas allá, busco palabras que me acaricien sin consecuencias y feliz descubro que el placer de las letras resulta mas agradable y deja mejor sabor…
Voy descubriendo personas que, por distintos motivos y diversos caminos llegan donde me encuentro hoy. Percibo que en alguno de ellos hay posibles compañeros de viaje, futuros amigos.
Alguien me ha preguntado si soy adicta a Internet.
Respondo: cada vez menos.
Este proceso me ha servido para descubrir que estar conmigo me agrada y en vez de chatear sin metas, puntualizo, elijo, escribo y comparto.


Para Dani, Eixe, Loles, Taxi, Duende, Eli, Dark, Montse y su peque, Jirafita, Anhita, Juanmi, Sergi, Akasha, Eva, Flor, Arturo, Xesca, Coleccionista de fracasos, Memu, Alba y todos los que no recuerdo pero estan.

Gracias.

3 comentarios:

  1. ¿Para mí?

    Olé! mercy!

    Esto del internet es una verdadera paranoia! va totalmente en concordancia con la vida (antinatural) que llevamos hoy de pasar casi sin pisar.

    Esta es su dualidad: no nos conocemos, hemos hablado poco y virtualmente y... ya nos hemos dado plantón, se bastantes cosas de tu vida por tus textos y hoy me encuentro, junto con muchos otr@os, que uno de esos textos es para mí! Todo esto en tres días! es fort no!?

    Internet atrapa porqué genera expectativas y las expectativas hacen soñar y soñar entretiene mucho. Así que la lectura final no es que internet enganche, lo que engancha al fin y al cabo es soñar.

    Te saca a la superficie, la superficie de otro mundo, el mundo de las emociones y los sentimientos. Ahí te tumbas un rato y disfrutas, se está tan bien ahí tumbado...

    Pero... por otro lado (su lado yang), el sentimiento de vacío, fragilidad y fugacidad tb es grande así como la sensación de caída libre y vértigo. Toda naturaleza tiene su proceso, un tiempo de maduración, no se planta un árbol y crece a los tres días, es a eso a lo que estamos acostumbrados y es lo que se alejade eso lo que a mí, en el fondo, me asusta.

    Oye, sea lo que sea, encantada si por taxi te has tumbado un rato en ese otro mundo!

    Ves como tengo que escribir un bloggggg!!!jijij

    Bss.

    Pd.: No soy yo, es el tomate!

    ResponderEliminar
  2. Hey tomate! Bravo por el comentario… es muy preciso y acertado según lo que puedo intuir de tu interpretación (o lo que digo sin interpretar) pero calma, no pongas el carro antes del buey, sino este no avanza y realmente suena raro que lo diga yo pues ese es uno de mis mayores defectos, el cual creo tener bien controlado de momento, en efecto y por ahora.
    Y es verdad, deberías escribir un blog, seria bueno que compartas tu forma sincera, poética y fluida de expresar lo que sentís… yo lo leería encantada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por desnudarte y dejarnos ver un poquito tu alma.
    Me llegaron... quizás porque te entiendo, porque me llegas...
    Detrás de la pantalla, no sólo hay una manera de expresión,de compartir, de soñar, además de todo eso y mucho más (sin nombrar mentiras y lo negativo que como todo en la vida hay) hay otra alma, que en un momento dado nos aportan y aportamos... es algo mágico, quizás porque nos resulte más fácil desnudarnos (intimamente, pero si queremos sin quitarnos ni una goma del pelo y no sólo me refiero fisicamente... )
    Un beso para tí y para cada persona que te encontraste en tu mismo caminar.
    ;-)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.