"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

14/11/06



Hoy me siento como un cangrejo
Camino para atrás
Pero se que voy para adelante.

Los recuerdos dan, inevitablemente forma al presente, dejan huellas, te transforman.. Miedos, reacciones, actitudes, todo aquello que una aprendió y que a lo largo del camino, repite por inercia. Eso me lleva a pensar que reconocerlos es probablemente el primer paso a dar, se puede cambiar aquello que uno conoce pero no, aquello que ni siquiera sabemos que existe.
Tengo defectos que viajan conmigo, equipaje heredado que pesan y molestan. Conciente de ello sacudo mi alma, vacío maletas y sigo adelante.

2 comentarios:

  1. Yo también..me siento como un cangrejo..aunque no tengo claro que vaya para adelante es más tengo la sensación de ir cada vez más para atras y para abajo..ella me ha dejado echa polvo..

    ResponderEliminar
  2. Isa
    No sabes cuanto lo siento. Pero ánimos! La vida sigue y hay que vivirla porque el tiempo se escapa. Vive tu dolor pero no te encierres en el. Muchos besos.
    Mas de mi que de lirio

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.