"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

25/11/06

Maldito apego.


Montilla habla en la tele, mi viejita de las siete horas solo me ha brindado cuatro, se ha ido de urgencias al hospital más cercano y me asusto al llegar y no encontrarla. Su corazón no quiere seguir pero ella es fuerte y perdura en su lucha.
El viejito verde, hoy da mas ternura que malestar, hundido en su sofá, parece pequeño y indefenso… tiene miedo y eso lo hace frágil.
Y yo siento tristeza, por un sueldo de mierda veo y siento como poco a poco se apaga mi dulce P… ni hoy ni mañana pero todo tiene su curso, tarde o temprano se ira.
Evitando el dolor, me concentro en lo práctico, me siento fría y calculadora, pero si ella se apaga yo no como y eso no puede pasar. Sabiéndome mortal, nada puedo cambiar e inevitablemente solo me queda migrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.