"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

6/11/06

Monotematica II

A sabiendas de que de amor no se trata, Yo virgo, analizo… No es ella ni tan bella, ni tan profunda, sus manos no han logrado el milagro y la pasión fue escasa. Quince días, aunque muy intensos no significan nada. Pero yo me voy desmontando en pequeñas lagrimas que se acumulan en mi teclado.
Espero en vano, alguna señal que, a mi expreso pedido no llegara. Por que me desarmo frente a alguien que a pesar de su ternura no es lo que deseo? Acaso si lo siento no es real esa huella? No la quiero querer… eso también es real. Pero no evita que mis autónomas emociones me jueguen una mala pasada. Que es el amor sin esa sensación que explota, arrasando todo lo que hay a su paso?
Y sin respuestas entiendo menos. Cada palabra suya que taladra mi conciencia
Negro? Acaso otra ha dejado sus recuerdos en tu cama?
La cuestión es mantenerme ocupada, así no me arriesgo a encontrar quien merezca mi amor.
“Si es que vuelo por las noches
Es que no tengo con quien hablar
Si es que solo persigo a los malhechores
Es que tengo miedo de llegarme a enamorar...
Soy así oh nena
Quiero ser igual a los demás…”
Alejandro Lerner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.