"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

16/11/06

Necesidad, deseo u obsecion?

Tengo una obsesión…
Quiero sexo.
Y si solo eso fuera, muy fácil seria resolverlo.
Pero no! Soy una chica complicada!
Quiero sexo en calma, con tiempo, caricias, dedicación…
Sexo con entrega que no es lo mismo que con amor (aunque sea fácil de confundirlos.)
Sexo con palabras, juegos, seducción…
Con misterio y sensualidad.
Sexo con puertas entreabiertas, por si el destino nos sorprende deseando repetir.
Y si de fantasías se trata, también puedo definir…
Te quiero a ti, encanto de mis sueños que en ellos te tomas tu tiempo intentando mi placer, y cuando toca disfrutar, me dejas recorrer cada centímetro permitiéndote enloquecer.
Mi mente y mi cuerpo lo piden…sexo puro, libre y suave… a veces apasionado.
Quiero piel, sentir, tocar, compartir…
Dejar que la eternidad se quede en ese instante y no pensar…

Dejar fluir y no esperar.

5 comentarios:

  1. Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente.

    Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

    Puedes bajarlo en
    http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

    Link interesante sobre seducción en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

    y lista de correo en
    http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

    ResponderEliminar
  2. Gracis por el dato.
    Aunque no creo que el problema sea como si no a quien...
    mi mente ya juega... seduce, lo se, lo que me falta es apuntar a la diana correcta.
    ah!Pase por tu blog y me ha resultado muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. y tiene usted el tiempo necesario para practicar sexo con calma?

    ResponderEliminar
  4. de encontrar lo que busco, querido anonimo, el tiempo es lo de menos. Deseo calma en las formas, no en el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Suena muy apetecible... sin prisas, sin horarios... Ummmmm!!!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.