"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/11/06

Pequeños esclavos



Pequeños esclavos del capitalismo, llevan una vida digna, no les falta comida. Pero ¿a que precio?
¡Ellos también sobreviven!Hay cosas mas injustas, aunque en el primer mundo, con lo básico supuestamente resuelto, vemos pequeños soldados que parten a las ocho de la mañana y no vuelven hasta la noche. Ingles, pintura, cuentos, música, actividades lúdicas y esto después de sus ocho horas de letras, números y mucha concentración…
Canguros de esta nuestra puta edad moderna.No hay opción ¿que hacer con ellos si no?
Mancos de tiempo entre los suyos y con un cansancio acumulado, los mismos que haran nuestro mañana.
Uno trata de darle sentido…mama debe irse, sin trabajo no hay dinero… ni hay luz, ni agua, ni comida. Ni siquiera Papa Noel se salva, imagina tu lo que debe trabajar para comprar tantos regalos!Pero mi pequeño no entiende razón, y ante un día mas, me abraza, me besa y vuelve a taparse con su manta y me dice:
Mami…hoy, no quiero cole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.