"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

2/11/06

Porfavor (para el que fue mi Sol de otoño)


Podría echarte la culpa, decir que tu ambigüedad me vuelve loca y que estoy convencida de que deseas tanto como yo estar juntas pero tengo que asumir que la que lee tu pagina soy yo y aunque estoy segura que en parte lo que escribís también es para que yo lo lea, la verdad es que no puedo mas... podría decir que mi sofá de color verde ha tomado un color azul al mezclarse con mis lagrimas... como volver al pasado pero ocupar el otro lado.
Definitivamente te pido que si tu decisión es definitiva, no crucemos mas palabras por un buen tiempo (podríamos quedar para hablar el día que cumplís 28 así no suena a "para siempre"). Obviamente no creo que deje de leerte y dudo que dejes de entrar en mi pagina pero te juro que me despierto feliz por la mañana y que esta se va degradando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.