"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/11/06

Porque me desnudo

Empecé a escribir aquí porque nunca guardaba mis palabras. Palabras sueltas, llenas de sentimientos que se aglomeraban dentro de mí y ocupaban espacio vital para nuevas emociones.
Normal es que, en los tiempos que vivo, vayan cargadas de tristesa. He perdido (aunque en mi balance la ganancia es enorme) y las perdidas duelen.
Confió que poco a poco la angustia se disuelva, permitiendo que este espacio adquiera color.
Todo tiene un camino y no se puede esquivar, lo importante es que frente al dolor no me detengo.

“en lo practico, al escribir sin restricciones me libero, me leo, me miro en ese espejo y entonces se que es lo que deseo cambiar para sentirme un poco mejor.”

1 comentario:

  1. Curioso esto del blog, como que me están entrando ganas y todo!

    Bss.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.