"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

16/11/06

Quien fue “Ella” (en mi realidad).

Quien fue “Ella” (en mi realidad).

Cuando uno se ahoga, casi todo lo que flota salva.
Yo tenia el agua al cuello y “Ella”, en forma de MSN extendió su mano… ocho años de olvido separaban lo que fue de lo que me invente. Deje en el tiempo, el despertar de una niña; un beso sin demasiada importancia para mí, el mismo que en “Ella” dejo la imborrable marca del primero.
Su mano resulto calida, tanto como su cama. La pequeña, tímida y poco agraciada S… reaparecía en mi vida con aires renovados de mujer hecha y derecha.
Desde abajo, todo se ve grande, mi desesperación se encargo del resto. Y no es por desmerecerla, no olvidemos que hablamos solamente de “mi realidad.
Ocupó mi tiempo y mis sentidos, ofreciéndome un puerto seguro donde atracar. Bendición del cielo en esta tempestad inacabable. Ficticia paz que fue buena mientras duro.
Pero lo bueno sabe a poco, no se le pueden pedir peras al olmo… y las mentiras caen por su propio peso.
El querer no se inventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.