"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/11/06

Sorprendida

Hoy es lunes y mientras entreno mi paciencia frente a una bechamel que remuevo entre palabra y palabra, tomo conciencia de un bien estar inesperado. Resulta tan fácil estar mal que me siento totalmente sorprendida…
Pero hoy no, todo vuelve a la normalidad, mi pequeño tesoro entra al cole sonriendo, la señora de mis siete horas (que, a los recién llegados aclaro que es la persona que acompaño y mimo para tener dinerito a fin de mes) vuelve a estar en su sofá articulable , con un gran libro entre sus manos. Respira y eso me hace feliz; su marido, discreto viejito verde vuelve al ataque y hasta eso, que suele molestarme muchísimo, hoy me suena a vida pues mi Pilar ha vuelto a casa!

Por desgracia soy de esas que donde pone la energía, pone el corazón… veré como salgo de esta! Hoy vivo el presente y devoro esta maravillosa sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.