"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/11/06

Un babero por favor que a la mama se le cae la baba.


Mi valiente caballero
Sin capa ni espada
Y con sus poquitos años
Se ha sentado sin chistar
Y dejado sin prejuicios
Que “el dentista”
Trabajara a sus anchas.

Lo escribo porque siento
Un orgullo profundo
Por el, mi pequeño príncipe
Que goza de una valentía
Que yo no he tenido
Y también por mi,
Por lograr que el
No persevere en mis miedos.
Jajajaja

2 comentarios:

  1. solcito de otoño1/11/06 4:11 p. m.

    Que sea valiente, ese va a ser un buen regalo para él, quizás el mejor que puedas darle... a parte de quererlo.

    ResponderEliminar
  2. Solcito
    Se me habia pasado por alto que, desde el palco, aparte de gozar de seguridad, también se tiene una vista panorámica.
    Buena elección!
    Y un cordial saludo desde la plaza...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.