"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/12/06

Adios Sra. de mis siete horas

Pues todo llega a su fin, lo incomprensible es que sea por dos tostadas con mantequilla. La excusa: que con el sueldo que me pagan, puedo tomar un café con leche a la mañana y otro por la tarde y a eso sumarle seis galletitas… pero que mas no se pueden permitir.
Para mi, casi una bendición, sin seguro, a cuatro euros la hora, por amor al arte y un par de lagrimas de mi señora de las siete horas, hace tiempo que tendría que haberme ido.
Lo siento por Pilar, la que sufrirá las consecuencias de lidiar con alguien que no le dará mas que lo que el dinero paga…
Viejo verde hijo de puta, se morirán de hambre por dos tostadas pero nada le hace comprarme una caja de bombones a escondidas, la cual yo he rechazado. Y quizás, en el fondo esa sea la verdadera razón de tanta idiotez.
Así que yo, mi penita por Pilar y mi dignidad mañana irán hablar con el hijo y avisar que otro se coma el marrón!!!

3 comentarios:

  1. Que dius!!!! que fort!!!! bueno como dice algo que he leído hoy... una buena historia acaba para que empiece otra mejor!!!!

    Lirio! un besaso!!

    ResponderEliminar
  2. mas de mi que de... lirio13/12/06 3:19 p. m.

    Que asi sea guapisima!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Vendete mejor, hazte valorar, que tú lo vales, no dejes que los demás te avasallen... anda y que le den!! Demasiado aguantaste.....

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.