"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

15/12/06

“Agua mole en pedra dura

Maligno corazón de arena, que no tiene forma de compactarse. No mantiene su forma ni sus metas. Aquí me encuentro, sola y triste, desarmada por un par de lágrimas que se mezclan con el agua tibia de la ducha diaria. La dueña de mis siete horas me tiene atrapada y el imbesil de su marido lo sabe.
Quiero un corazón de piedra que con el tiempo también se desarma pero supongo que el proceso es mas largo que la propia vida.
Y al final, como dicen los argentinos, de bueno te toman por boluda.
Y yo… la mas idiota de todas!
z

2 comentarios:

  1. No te quiero consolar, porque creo que eso no tiene esa forma, simplemente te digo que te conozcas y continues tu camino sin buscar justificaciones, eres así y punto y... a sobrevivir con tu forma de vivir.
    Un beso. María

    ResponderEliminar
  2. Donde pongo mi energía también pongo el corazón... que me sienta boluda no significa que crea que lo sea. Los sentimientos van y viene, entre ellos la dejadez del propio ser... y por supuesto las justificaciones innecesarias.
    Besitos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.