"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

5/12/06

Alterando el orden (o la tecnologia al poder)

Retomo mi vida social con energía, descubriendo que quien quiere, puede… y cuidando mis excesos voy encontrando manos amigas que me acarician sin necesidad de poner el cuerpo para que esto suceda.
Logro, poco a poco romper mis erróneas convicciones de un yo pobre, sin mas que placer sexual para dar.
Siento, pienso, ordeno y escribo. Encontrando en mis palabras otra forma de llegar a gustar. Se que suena incomprensible para algunos que uno mismo, como Virginia Woolf, se llene los bolsillos de piedras…
La idea del amor a cualquier precio pierde sentido a medida que aprendo a quererme. “Sabe mas el zorro por viejo que por zorro”
Es muy fuerte esto de saberse y no conocerse. Llegar a vibrar, sonreír o llorar con lo que, al fin y al cabo solo son palabras sueltas, que sin expresión propia, se pierden sin el sentido que tal vez el que escribe le da.
Subjetivo y libre de interpretación, es casi como la percepción de los colores para un ciego. Y es ese valor agregado el que multiplica la emoción. Brindando un mundo de sueños y la necesidad llena de temor de enfrentar la realidad.
Pueden las palabras mantener enamorada el alma … y destrozarlo todo una sola mirada.
Es ahí que mi teoría se pierde… siempre he defendido mi ambigüedad sexual con una simple frase, “me enamoro del alma, el paquete no importa.” Maldita mentira!!! Ambigua en su naturaleza que me empuja a reconstruirla; porque todo es parte, mente y cuerpo van unidos.
Y ahora que coño digo?
En la pregunta encuentro la respuesta. Lo que verdaderamente
"no marca la diferencia" es lo que el otro lleve entre las piernas.
Vulgar pero sincera aunque si puedo elegir jajajaja, mantengo mis preferencias.


http://www.epdlp.com/escritor.php?id=2445

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.