"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/12/06

Diciembre



…Y llego diciembre, el frió, los adornos de navidad en las calles, la sarta de anuncios en la tele, que entre perfumes y juguetes te atontan y dicen compra, compra, compra… con un resfriado de los cojones, mi peque con tos y mocos, los vidrios empañados, la sensación de que la vida se nos va en una maratón sin meta de llegada, sin premio… y digo Stop! Basta de forzar la maquina, hoy nos quedamos en casa, muy al ladito de la estufa y con un chocolate caliente, abrazaditos en el sofá, viendo videos disney que por lo menos no te bombardean con la publicidad, y a mi peque le encanta.
Comienzo diciembre respetando mis tiempos y esta me parece una forma maravillosa de comenzar cualquier cosa.

1 comentario:

  1. Si todo el mundo apreciara en su justa medida sus tiempos, podriamos respirar de otra forma.
    La verdad que es una sensación mágica.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.