"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/12/06

En mi ultimo viaje en (o con) taxi, me han dicho una verdad que molesta. Hablo demasiado de mi y meditando la situación, asumo la realidad y trato de encontrar el por que.
Adolescente tímida e muy insegura, he pasado casi toda mi vida escondida detrás de un cuerpo que, de por si, la edad hacia bonito y mi soledad lo hacia sensual.
Ante cualquier pregunta personal huía aferrándome a lo que el otro elegía. Fácil trampa! Y así con todo. Sin autoestima y una inexistente personalidad, fui creciendo…
Un buen día, mas o menos a los treinta, me enamore y mi interlocutor deseaba mas mente que cuerpo. Amor, pánico y estrés acumulado, funcionaron de sobrepeso y me hundí mas allá de lo que quiero contar. Largo fue el proceso que aun no ha terminado. Diez años para aprender a quererme.
Y claro! De un extremo he pasado al otro. Aturdiendo con mi ego que busca un equilibrio al cual presiento cercano pero todavía indeciso.

Gracias a los que disfrutan de mis monólogos
a los que me escuchan, se aburren y a pesar de eso permanecen.
Lo siento por los que me aguantan…
Y al que le peso… seguro que sabrán encontrar la puerta.

P.d. Me encanto la última vueltita. Las calles de Barcelona tienen ese hechizo y tu compañía muchísima alegría.
Gracias Taxi.

6 comentarios:

  1. Gracias a ti Lirio por tus textos (con esas imágenes tan acertadas) que seguramente seguiré leyendo y por todo el montón de risas que me has sacado.

    Siento haberte molestado.

    Xao.

    ResponderEliminar
  2. no fue molestia, fue ayudarme a volver al planeta tierra... las criticas constructivas,aunque molestas, siempre son material para trabajar, entender y aprender.
    Gracias a ti...

    ResponderEliminar
  3. Que rápido va esto, va a ser que aún no dormían los informáticos!!!

    jijijij

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj... la tecnologia al poder!!!! informativos las 24 horas y si no todo en internet.

    ResponderEliminar
  5. Que? Es posible que sea malo que hables de ti? Razones las habrán y yo no analizo, simplemente escojo lo que me sirve. Todas tenemos nuestras vivencias y posiblemente, al confesar las tuyas, ayuden.
    María

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido curioso, que una frase, un comentario de esta chica (taxi) es lo que te llegó de alguna manera más... elegiste ese comentario... porque te impactó, quizás... bueno, si me permites...:
    Este es tu espacio, fluye... escribes, no te pares a pensar, a quien va dirigido, quién te pueda leer, sólo escribe... saca lo que llevas dentro, no lo disfraces, te servirá de terapia, de forma muy, muy barata...jejejeje! y nos regalaras a esa persona tan humana que eres, tú.
    Quizás creas que no, pero cada persona al leerte, lo digo por mí, por ejemplo, saca pensamientos, encuentros, enriqueces en una palabra, algo que se agradece y mucho.
    Besossssssssssssssssssssssssss.!!!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.