"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/12/06

Estoy hecha polvo.

La vida es complicada, uno tarda lo suyo en recuperar fuerzas tras una caída. Cada cosa se toma su tiempo para adaptarse a una nueva vida… pero que se hace cuando una hermana, con una hija de dos años y no por voluntad propia, te llama pidiendo auxilio?

En solo dos semanas volví al principio…
He cedido mi casa, mi cuarto, mi espacio, mi libertad y hasta mi corazón.
Sonaría muy normal (aunque poco probable) si todo eso fuera a causa de una sola persona pero no, la mayoría me lo ha tomado prestado mi hermana, salvo el corazón que lo envié a Mallorca detrás de quien me ha dado un poco de luz en estos días de tormenta.


Espero ir pronto tras el o por lo menos que me traiga ensaimadas!!! Ja Ja Ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.