"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

31/12/06

Feliz 2007!!!

Todo es relativo ...
Tiempo, espacio, estado y humor
Todo varía con el tic tac del reloj
Con el latir del corazón
Varia con la mañana, fría y perezosa.
con los primeros y anaranjados rayos en mi ventana...
Con la sonrisa de mi hijo, los juegos y abrazos al despertar.
Con mi forma de enfrentar lo cotidiano.
Varía según la música que ponga,
Con quien hable, a quien le escriba…
Todo es relativo y hoy ya no soy caos
Tal vez tristeza, paralizada por la elección que no tomo,
por las decisiones que postergo,
por la realidad que exige dureza en mis actos y suavidad en los movimientos.
Todo cambia con las horas que traen un escenario no del todo amable , que tampoco es amarga pero exige actuar. Y con la tarde las ausencias crecen, los negro destaca en la claridad del día y las presencias del momento estresan….
Soy de las que se despiertan de buen humor y lo van perdiendo a lo largo del día ...

Hoy haré un esfuerzo, mirare mas lejos, buscare esperanza, relajare mi alma y transitare despacio por este cambio simbólico, fin de un siclo, principio del próximo…
Y en ese instante, donde el reloj marque las cero horas de un nuevo año cerrare los ojos y abrazare mis deseos con fuerza para que no se pierdan en mi oscura noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.