"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

22/12/06

JOAN MANUEL SERRAT -- CANTARES ( OTRA VERSION )


Viernes 7:17 hs Respiro con agitación, me siento molesta, inquieta y miedosa. Todas mis certezas tambalean a la hora de la verdad… dejo mi trabajo, me cuelgo la mochila y el niño y pienso partir pero no tengo claro donde. Mi ex me esta matando, no por malo sino por su amor enfermizo bañado de alcohol que hace sus palabras desesperadas, agrias y malas. Lo nuevo me paraliza! Y si ayer me sentía segura, hoy me siento sin fuerzas y demasiado pequeña para afrontar los cambios que deseo. Temo, como todos, equivocarme en la elección… Yo ya no soy yo, somos nosotros y eso me pesa… el instinto maternal hace aparición cuando el riesgo es inminente. Y siento que de esta vez toco fondo, tan fondo que puedo apoyar mis manos en el y tomar impulso para salir de un estancamiento que poco a poco carcome lo que soy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.