"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/12/06

La teoría del caos llevada a la práctica, y vuelo en espiral… a dos días del próximo año perdida…perdida en un ridículo circulo como caballo de tío vivo… pegado al suelo sin salida ni horizonte.
Marioneta del destino, ocupa en mi propia casa, vacía y estrecha en mente y corazón…
Y mejor que la mierda salpique… me canse de tragármelo todo y poner al mal tiempo buena cara.
No se nada, no me reconozco y hasta lo dulce de su mirada me desarma el alma ¿Qué puedo dar si no puedo conmigo?
Ahogada, desesperada, perdida, vacía, cruelmente aplastada, cual cucaracha bajo los pies del destino siento que mi vida no es vida.
Cierro ciclo con cielo gris, lágrimas que se pierden en caída libre y ganas de huir de mi.

“suerte que todavía me queda el 30 y el 31, con viento a favor es posible que encuentre un final mas feliz para el 2006”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.