"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/12/06

lo improbable no compromete

Me resulta natural dejarme levar por la marea hasta tu orilla.Sin miedo a lo que vendrá, pues lo improbable no compromete y a mi ritmo, quemo etapas sin la necesidad de exigir mas de lo que me invento.Verte me ilumina, tu sonrisa me desarma y tus lágrimas me parten en dos… la que comparte y la que observa. La que te siente, te abraza letra a letra y la que te observa se aleja sabiéndote imposible. Bajo llave, guardo para ti mi último secreto…

3 comentarios:

  1. Imposible, no puedo acceder a tu otro rincón... no me sale, me han enviado nueva contraseña, pero nada... no puedo acceder.... qué penitaaaa! yo quiero entrar....

    ResponderEliminar
  2. Palabras, sentimientos, verdades? Lo que sea, porque es tu espacio y lo administras con tu alma. A mi, me gusta caminar por aqui y espero no lo abandones. María

    ResponderEliminar
  3. y a mi escuchar tus pasos... ni pienso dejar de sentir, traducir y guardar todo en este pedacito de mi.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.