"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/12/06



Mi cuerpo ha dicho basta! Y mientras yo sigo en supuesta calma, termino en urgencias con un calambre que se me hace eterno y una otitis que en realidad es un nervio inflamado cerca del ojo que produce migrañas insoportables… diagnostico: No das mas!
Voltaren en la nalga, anti inflamatorio para los nervios y músculos contracturados, tranqui no se que para dormir y tranqui no se cuanto para vivir, y claro, un protector para que mi pobre estomago resista todo esto.
En fin, un cóctel explosivo que ni pienso tomar!!!!
Prefiero valeriana, te de tila, un buen masaje y casi casi un porrito que me recuerde la adolescencia…. (Mientras tomo solo lo indispensable.)

1 comentario:

  1. ...mientras, acuerdate de seguir por aqui.
    María

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.