"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

6/12/06

One - U2 e Mary J Blige (legendado)


U2
Uno
¿Está mejorando
O sientes lo mismo?
¿Te será más fácil ahora?
Tienes alguien a quien culpar
Dices...
Un amor
Una vida
Cuando es una necesidad
Por la noche
Un amor
Llegamos a compartirlo
Te abandona, nena, si tú
No te preocupas por el
¿Te decepcioné?
¿O dejé un mal sabor en tu boca?
Actúas como si nunca hubieses sido amada
Y quieres que me vaya sin tí
Bien, es
Demasiado tarde
Esta noche
Para sacar el pasado a la luz
Somos uno, pero no somos el mismo
Llegamos a
Sacar al otro adelante
Sacar al otro adelante
Uno...
¿Has venido para ser perdonada?
¿Has venido para levantar a los muertos?
¿Has venido para jugar a ser Jesús
Con los leprosos de tu mente?
¿Pedí demasiado?
Más que mucho
No me diste nada
Ahora es todo lo que tengo
Somos uno
Pero no somos el mismo
Bien, nosotros
Herimos al otro
Y entonces lo volvemos a hacer
Dices que
El amor es un tempo
El amor es una ley superior
El amor es un templo
El amor es una ley superior
Me pides entrar
Pero entonces me haces arrastrarme
Y no puedo estar aferrándome
A lo que tienes
Cuando todo lo que tienes está herido
Un amor
Una sangre
Una vida
Tienes que hacer lo que debes
Una vida
Con el otro
Hermanas
Hermanos
Una vida
Pero no somos el mismo
Llegamos a
Sacar al otro adelante
Sacar al otro adelante
Una... vida
Uno

1 comentario:

  1. Que dices!? que vienes a Bcn el miércoles!?

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.