"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/12/06

pero jolines!!! los deseos son poderosos,!!!

No borrar es la frase del día y no hacerlo es dejar que cada uno de mis sentimientos fluya sin censura. Todo da igual frente al abismo, y no es que me piense tirar, pero se que la magia perderá su encanto, que la certeza perderá su fuerza y al ser carne todo cambiara.
Un escalofrió recorre mi cuerpo, temo perderte, y al pensarlo sonrió ¿Qué puedo perder si en verdad no te tengo? Son mis fantasías que te dibujan y mis palabras las que te tocan.
Confieso mis miedos por que ya casi no nos queda tiempo, tu vuelo nos alejara y esto si que suena ridículo, cuanto mas cerca, mas lejos te iras…
Improbable no es imposible pero la ironía te ha puesto una flor en cada mano. No necesito respuesta, ya se con cual te quedaras. Por que, aunque todo pueda suceder, se que “mas vale pájaro en mano que cien volando”

(y no piensen que he enloquecido definitivamente!!!Comprendo aun, la diferencia entre amar y desear hacerlo…pero jolines!!! los deseos son poderosos,!!!)

1 comentario:

  1. Es lo mejor que he leido en mucho tiempo, aunque no leo mucho jejeje, sinceridad y sencillez te pueden describir, garcias espero sigas escribiendo :)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.