"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/12/06

Popurrí




En solo un segundo tu recuerdo se hizo carne y tu mirada, tierna y triste paralizo mis sentidos. Un sábado de fiesta, inevitablemente se trasforma en pasado, abriendo un paréntesis para una infinita sensación de vulnerabilidad que al cerrarse se olvida aunque deja sus huellas. Y veo como percepción y razón se debaten en duelo por una contradicción que distingo en tus ojos, pero que pierde importancia en cuanto regreso al presente.







Y como un segundo es solo eso y la noche ha sido larga, debo decir que me ha encantado! He comprobado que la mayoría hace honor a su nombre de guerra… Cenicienta después de las doce fue ella misma, Payaset aunque mas seria de lo que imaginaba, llenaba el ambiente de gracia. Eixerida, muy movidita… es que no para! L_ment especial en su presencia y compañía, Carmenbcn simpatica residente y muchas mas que después del tercer chupito no logro recordar. Me he sentido arropada y tranquila… Gracias chicas!!!!Y no puedo ni quiero olvidar a Taxi, muchacha alegre de ideas claras y nick confuso. Taxi porque esta libre o por que entran varios, Taxi por las distancias cortas, en fin… taxi por su ambigüedad o entre ji ji ji s, Taxi porque autobús sonaba un poc fort!!!


Y ya que estamos, ¿Por qué Lirio? Varias son las razones, las etapas fueron marcando su sentido… Primero fue porque De…Lirio era mi firma y espejo del proceso que vivía. Ventana a la vida que se entreabría demostrando que permanecer era morir un poco cada día.Luego vino la etapa del romanticismo y la sensualidad, basta con apreciar su forma para entenderlo. Abierta, sexual y frágil…Y ahora por costumbre, o quizás porque las dos etapas se han fusionado en una. Mas calma, mas suave, mas yo pero con los delirios de la fantasía y la sensualidad a flor de piel.

8 comentarios:

  1. solcito de otoño4/12/06 4:59 p. m.

    Cierto lo que dices, intentamos cerrar el pasado y se nos abre en mitad de alcohol y compañías dispares... tuve una resaca triste por lo pronto de la casualidad, pero sé que no me equivoqué y ando abriendo nuevos caminos... cuídate y sé feliz.

    ResponderEliminar
  2. De sol poco y nada... el otoño ya ha pasado y el invierno trae lo nuevo... he aprendido mucho en poco tiempo, cuidarme es mi prioridad y ser feliz parte de esta revolución.
    "El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él." (proverbio chino) Verdad que es bonito?

    ResponderEliminar
  3. me gusta la gasolina5/12/06 10:00 a. m.

    claro que es bonito, los chinos saben mucho, y a mí me encanta andar, sentarme lo reservo para los domingos en terrazas cerca de la playa... yo también he aprendido mucho...

    ResponderEliminar
  4. "Señor, dame valor para cambiar lo que puede cambiarse; dame serenidad para aceptar lo que no puede cambiarse; y dame sabiduría para distinguir lo uno de lo otro".

    (Proverbio hindú).

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Sara

    A ver si te queda claro... dejame en paz... no metas tus dedos en mis llagas... crese, porfavor

    Y tenias razon... jamas hay que darle la direccion de un blog a alguien con quien uno pretende solo hecharse un polvo.

    ResponderEliminar
  6. Taxi cariño, tu proverbio es mas que acertado pero ya sabes... soy puro impulso!!!
    Y lo peor, es que no suelo arrepentirme.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Uff! sorry sorry, siento q me he metido donde no me llaman.

    Stop por mi parte y mis disculpas otra vez.

    El proverbio lo he puesto porqué me ha venido a la cabeza cuando he leido el chino y porqué es uno de los que más me gustan, igual lo podría haber puesto como comentario de otro texto cualquiera.

    Xau.

    ResponderEliminar
  8. Taxi... estas siempre invitada, para meter el tomate donde te de la gana jijiji, los amigos siempre son bien recibidos, principalmente si sus palabras son acertadas...
    y que fort!!! besitos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.