"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/12/06

A punto de perder el ultimo tren, me encuentro buscándome… Barcelona se abre en un infinito laberinto de diversas emociones y luces de colores. Por fin entrego mi tiempo al destino, dejando que las cosas sucedan sin tratar de seguir mi propio guión. Permitiendo que el tiempo me lleve a su merced.
Dulce experiencia en esta reciente liberta. Que placer es dejarse ser!
Sentir que todo fluye y sin embardo, ser yo la que decide.

3 comentarios:

  1. Parece que has aceptado ser libre y eso te quitará mucho peso de encima.
    Se camina de otra forma y aunque te hayas dado esa libertad ahora, nunca es tarde para nacer de nuevo.
    Un beso María.

    ResponderEliminar
  2. Ojala mi espejo te sirva... te aliente, te roben sonrisas y te acaricie esas mejillas cuando se humedecen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues sabes? Mi libertad me deja estar por aquí y me acerco a tus pensamientos y reflexiones, con el fin de absorver vivencias, para seguir respirando. María.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.