"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

25/12/06

y ahora el despues...


Mientras el sol de un frió amanecer baña las curvas por donde paso, en la radio Pokito a poko me ofrece pistas para pensar… nada fácil resulta liberar el corazón pues este, a solas casi siempre me mete en líos… pero parece que el corazón, como dicen tiene razones que la razón no entiende.
Cinco minutos antes podía verte por el retrovisor… preciosa y aparentemente feliz… recuerdo que llevo conmigo, que provocan cosquillas en mi alma y ahuyenta todos mis miedos momentáneamente.
Y dejo fluir deseos por mi mente, algún que otro deseo que he contenido toda la noche… Todavía llevamos demasiado bagaje como para cargar mas las maletas… supongo que poco a poco, nos desharemos de lo que nos pesa y que no permite que nada nuevo se incluya en nuestro equipaje. Y cuando eso suceda, seguiré aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.