"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

11/1/07

Darme un tiempo no es dormirme.

Darme un tiempo no es dormirme. La vida aprieta y duermo siesta, chateo, juego y tomo cafecitos en los cuatro bares del pueblo.
Tres días para expandir el alma, respirar tranquila, coger carrerilla y volver a la lucha!
Mi actualidad es la siguiente, tengo gafas nuevas, mi ex ha desaparecido, mi hermana y yo seguimos esforzándonos por adaptarnos, el peque volvió al cole, Mallorca (a remo), esta demasiado lejos y necesita sus tiempos, los demonios me han dado una tregua (aunque siguen mandando mensajitos subliminales) y la pereza me puede.
Asustada pero no tanto… toca buscar sustento, un trabajo para llenar la buchaca y calmar mi mente.
¿Qué son tres días en una vida?

(Realmente me hace bien escribir, compartirlo es solo un efecto secundario
.)

1 comentario:

  1. Pues tienes razón, a todas nos hace bien escribir, pero... y cuando no puedes?
    Al menos tu lo vas haciendo. Yo lo intento, pero no me dejo.
    Sigue caminando. María.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.