"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

5/1/07

Difícil traducción

Difícil traducción tienen estos tiempos en que las palabras suena pobres para tanto sentir.
Lirio no llora, acumula.
Espera el día ocho, oasis lejano para mas de una madre (los peques vuelven al cole!!!!!).
Harta de hijo, madre, hermana, sobrina y un ex que no para en su delirante avance hacia la locura; casi casi cojo hijo, mochila y marcho! Lo se! La procesión va por dentro y eso una lo lleva, pero el contexto altera la densidad de la carga y mi aguante tiene un límite.
Pierdo llaves, gafas, tiempo y paciencia…
y cuando todo era caos, la alegría me sonríe unos instantes, envolviéndome con su presencia . Pero esto también se hace agua… tanta que se transforma en mar…agua que nos separa.
Mas que elección el cambio se transforma en necesidad. Me lo pide el cuerpo, el alma y mi supervivencia… no estoy dispuesta a caer nuevamente en la desesperación, ni quiero, ni puedo... y si olvido, los ojos de mi peque me lo recuerdan cada dia.

1 comentario:

  1. No se puede "pasar" de la risa, de la mirada... de esas caras que ponen los peques.
    No desesperes, pero que sepas que son de lo único que no podremos olvidarnos.
    Son fantasticos, a pesar que a veces, en algunos momentos, se nos ocurran algunas barbaridades.
    Imposible, son lo mejor.
    María

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.