"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/1/07

Entre el miedo y el amor.

Entre el miedo y el amor me voy dejando llevar a rastras, cediendo al destino el poder de tomar el camino que le plazca.Cobarde e insegura para elegir por mi misma, paralizada por la tajada que te toque de mi decisión… si fuera por mi, ya estaría en tu vida, paseándome como si fuera mi casa, por que prefiero arrepentirme de lo que sale mal y no de lo que he dejado de hacer…De la teoría a la practica hay realidades que frenan…y la espera se hace larga cuando recuerdo que tu vida tiene dos caras,la paciencia nunca fue mi fuerte, defecto que muchas veces mata antes de que la semilla llegue a brotar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.