"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/1/07

Injusto.

Mis carencias resultan ir en aumento de forma directamente proporcional a la bajada de la temperatura. Siento frió, nostalgia, deseos y tristeza. Lirio y yo enfrentamos la realidad del primer invierno a solas…
La cama se nos hace grande y las exigencias diarias demasiadas. El tiempo no alcanza y el dinero se acaba. No queda mucho margen para satisfacer lo esencial.
El día es corto cuando se pretende cumplir con lo mínimo indispensable para ser madre, trabajadora y mujer al mismo tiempo si no se cuenta mas que con los propios recursos.
Ni siquiera hay posibilidad de elección, la vida decide a quien hay que sacrificar. A la mujer la relego al olvido pero con el hijo que hacer? Sin opción, ante la necesidad de sustento y mi mas profunda pena, otra vez volverá a las largas jornadas… cole , cursos, y canguro.
La vida en estos casos realmente me parece injusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.