"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

13/1/07

la soledad me pesa

Mientras mis fantasías juegan con chocolate tibio, la realidad sigue implorando calor humano. Ya no se trata de sexo puro y duro… me suplica dulces caricias, charlas amenas, mirar a los ojos y un fuerte abrazo de vez en cuando…simple contacto si lo simplifico, pues el contacto con tacto resulta ser uno de los tesoros mas difíciles de encontrar.
La gente corre, se pierde, supone, pero casi nunca se detiene en una suave y delicada caricia, en gestos cariñosos solo por el placer de dar.
Una vez mas, siento que la soledad a veces pesa mas cuando es compartida.

(el resto del chocolate esta bien guardado... )

1 comentario:

  1. También lo tengo en el baúl de los recuerdos y no es porque no lo quiera, no es porque lo tenga olvidado, pueden haber más razones.
    No dejes que se caduque el chocolate.
    Besos. María.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.