"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/1/07

Lirio muere lentamente

Lirio muere lentamente, mi yo, al que no nombro, la devora poco a poco.
Sus juegos ya no bastan para saciar tanta necesidad. En el pulso de la vida, no siempre gana el mas fuerte, en este caso, el que persevera vence.
Mi yo no siente, por lo tanto no pierde, piensa y luego existe y por eso es ajena al sufrimiento. Sus metas, pobres en fantasía, mantienen alejadas emociones que dispersan... Sin mas ambiciones que cumplir con lo inevitable, olvida que corazón y deseo se atrofian con el desuso.
Lirio vive, siente y sufre. Meras debilidades ...

“Ante la cama que no compartimos, te ha dejado escrito en el aire, su último orgasmo junto a una lagrima.”


(Para entender hay que volver... "De...Lirio y su yo oculto" - Octubre 2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.