"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

8/1/07

Mañana saldrá el sol y por mi ventana, veré sus colores con otros ojos.
No queda tiempo para medias tintas. Toca bailar la música que suena, sin elección, seguiré su ritmo.. ya no pondre resistencia.
Bailare con ganas por que para una mami, la tristeza es lujo y la alegría, alimento esencial para mi pequeño.
No por eso pierdo mi identidad … ser madre es ser mas, es ser dos y al cuidarlo me cuido.
Las crisis existenciales ya no me llevan a la impulsividad, mi locura tiene barandilla, he dejado de tirarme sin pensar.

1 comentario:

  1. No dejas de tener razón, pero también asusta un tanto, dejar de contar con esa impulsividad que nos impulsa tan maravillosamente.
    No te olvides de ti, pues cuando lo hagas, tu peque será el primero en notarlo y comenzará tu autentico calvario.
    María

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.