"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/1/07

mi humor es algo así como un sube y baja, a merced de dos niños y sus antojos... uno ella, la que escribe y otro yo la que siente...
he dormido todo el día, solo atenta a lo que mi peque necesita... ida y vuelta al cole, cena y mimos. sin trabajo, sin espacio, sin intimidad, sin sexo y sin un amor que me acaricie me siento perdida... la soledad me golpea, el desorden va en aumento, la desorganización me lleva a sacar a flote lo que menos me gusta... el vació se hace presente y me pierdo, duele y para no sentir duermo... debería aceptar que un día de pausa no es grave pero suelo ser mucho mas exigente conmigo que con los demás y en lo que para otros es correcto, en mi es una amenaza... ya pase por una depre fuerte y los mínimos síntomas me ponen en alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.