"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/1/07

¿Por que tanta prisa si no tengo donde ir? Doy vueltas y vueltas terminando en el mismo lugar, caballito de tío vivo, aferrado al suelo y por momentos se me da que por elección.
Al final resulto ser de lo más insulsa, simplemente parte del montón, vulgar replica de miles de corazones desnudos , vacíos y hambrientos de intercambio emocional.
Mi vida se sostiene sobre dos pilares, yo y la que habla, parte de mi que por error, vestí de fiesta y deje salir…a veces tambaleo, casi nunca se encuentran a la misma altura. Una, solo por el hecho de sentirse grande, deslumbra dibujándose bella y sensual. La otra… se esconde entre la mediocridad. Y mucho me llevara fusionar las dos partes… el equilibrio resulta lejano cuando se compone de opuestos.

1 comentario:

  1. Realmente es en ese camino en el que nos encontramos la mayoria, a pesar de saberte especial, por un algo de diferencia con tus semejantes.
    Me dá la impresión que nos gusta anclarnos y pasar de casi todo.
    Ando un tanto perdida... no me hagas mucho caso.
    María

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.