"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

15/1/07

Pues aquí estoy, un domingo mas vendiendo el pan de cada día en un despacho pueblerino. Llevo resaca de noche de excesos, de inmensas barras de chocolate y golosinas varias que no lograron calmar el mal humor.
Noche de repaso mientras (como siempre) se espera el milagro. Libertad y soledad juegan conmigo interminables partidas y yo soy la que va perdiendo, pierdo la paciencia y el norte, consumiéndome de a poco con lo que no es. Y mientras, amontono en un rincón todo lo bueno que sin mas, ignoro aposta.
De la juerga compulsiva me queda el sueño atrasado, la factura de mi estomago y la sonrisa de saber que una vez mas me he comportado como una idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.