"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

28/2/07

Estresada

La vida me tiene loquita. No llego!!! El tiempo no me alcanza. Haz doce horas en el trabajo, cumple con los pedidos del colegio del peque, mantente bonita y sensual por si alguien se te cruza en el camino, haz la colada, las compras, cocina, lava los platos, consuela a tu madre que el compañero le metió los cuernos, a tu hermana que necesita su lugar, al ex que ahora no tuvo idea mejor que pedirme un polvo, los papeles de la comunidad de la cual soy presidenta sin opción a regateo, mantén la casa en orden, no olvides la meriendo, los cumpleaños, llamar a la suegra de vez en cuando, pagar las cuentas, tomar el remedio para el colesterol y otro para que no te arruine el estomago … ufff, va ser que no!

1 comentario:

  1. me gusta tu blog. confiezo que no me he echado el clavado completo, pero lo poco que llevo leído.
    un beso

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.