"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

18/2/07

Fusión


Escribo por que se supone que calma mis ansias…Camino a Barcelona, bastante mas nerviosa que cuando voy a la deriva. Hoy las vías me sacuden, me inquietan y a medida que sumo estaciones el deseo de dar marcha atrás se hace mas y mas fuerte.Afuera la lluvia limpia el polvo que trajo el viento; dentro mis miedos crecen y se trasforman en agonía para mi estomago. Lirio esta inquieta y yo mas que ella. Toca poner la mente, en juego la seducción de mis palabras y eso no nos resulta fácil… aprendí de pequeña que el lenguaje del cuerpo tiene mas poder que cualquier palabra (salvo cuando me encuentro con alguien que juega otro juego y me desarma como en este caso). La situación me dibuja pequeña frente al espejo. Ser razón frente a frente resulta difícil cuando es el cuerpo que se rige por impulsos.Pero el tren sigue su camino y yo me dejo llevar. No dejare pasar frente a mi la posibilidad de probar otros caminos para llegar.Y todo esto lo escribo si fundamento, se que solo al mirarnos sabré si lo que mi instinto anuncia, concuerda con la realidad que me espera.Casi al final de este viaje, me doy cuenta que no tiemblo, he recuperado el porte… Lirio y yo fusionadas pronto llegaran a destino y ser una sienta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.