"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

17/2/07

los olmos no dan peras.

Mientras me pregunto si mi cita de mañana lee mi blog o se hace una paja mental con la que creía mi amiga, virgo analiza: No es una cita , es un encuentro de dos cuerpos desesperados en busca de calor… suena frió y calculado pero dime con quien te juntas y te diré que buscas… y mientras Lirio y mi yo disputan por sus deseos sigo plasmando palabras que se pierden en el intento de tener sentido. Al final tendré que darle la razón a Pascual, demasiada tristeza en tan poco espacio. Hoy releí parte de todo esto y llevo un mes que no veas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.