"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/2/07

No te asustes.

Si entenderme me cuesta, ilusa soy en tratar de entender a los demás. Me pierdo en la ambigüedad de las palabras que sin gestos que la acompañen dejan demasiado margen para el error. También están los miedos, siempre generan dudas. Los afectos aterran y por no sentirlos, nos damos prisa en construir altos muros invisibles que nos resguarden del cariño ajeno por miedo a que este nos encadene.
A veces, por nuestra propia necesidad reflejada en el otro huimos perdiendo la posibilidad de compartir algo tan simple como la amistad.
Soy efusiva, impulsiva, vivo con mucha intensidad y me gusta sentirme mimada pero eso no siempre significa algo mas.
A ti (y se que sabes quien eres), te pido que no te asustes… solo quiero lo que me ofreces y si no, mira los cimientos de esta historia, crees que podría esperar algo mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.