"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/2/07

Plantare melocotones...


“…Y justo cuando pierdo la fe, el viento cambia… elevándome y permitiendo que mi inercia no frene la belleza que puede ser...”

En el arco de unas horas, cuando justo estaba a punto de claudicar, mi vida da un pequeño pero impresionante giro… Bienestar me ofrece ayuda económica y eso calma mi desesperanza. Poco después suena mi móvil, un trabajo!!! Nada especial, ni fortuna ni alimento para mi alma pero si una nomina y una manera de poner freno a mi mente. Opto por ello. Ahora solo debo organizarme, o sea, organizar los días de mi pequeño, maldita media hora de traslados entre el cole y la actividad del día. De donde saco un canguro que me agrade en un solo día? Magia otra vez, se lo comento a una mami a la salida del cole y Ole!! Me escucha otra que se apunta voluntaria… nada es gratis pero ya tengo canguro.

Ahora solo me falta el libro! jajaja

( Esto me hace pensar que el dicho “Dios aprieta pero no ahorca”, en el fondo tiene algo de verdad y doy gracias por ello.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.