"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

11/2/07

Resumen

Esta semana viene de resumen, irónicamente aprovecho la falta de tiempo para organizarme. Miles de palabras sueltas han flotado por mi mente mientras, con mis manos he plantado futuros árboles. Mi cuerpo duele, acho horas sentada usando músculos dormidos es durísimo. La diferencia de horario también cuenta, llevo cansancio acumulado y si a mi me ha costado, al peque lo he torturado. Paso de los melocotones, del sistema de cuartel general, de los negreros y de la desesperación. He tenido tanta suerte que el lunes empiezo en otro lado. La misma inestabilidad pero con casi el doble de los beneficios económicos, un supuesto mejor ambiente y una hora mas de sueño para mi peque.
Mi soledad sigue al orden del día, mi intimidad sigue siendo prácticamente nula y la libertad de movimiento muy escasa.Mi vida social, o para ser exacta cibersocial/sexual también entro en crisis. Hace meses cometí el error de romper mi propia regla de oro (jugar y luego eliminar). Amores descartables que alimentan el ego pero no tocan el alma y como dice Juan Palomo, “yo me lo guiso y yo me lo como”. Tarde resulto para borrar sin dolor mi enorme fallo. A el, seductor por naturaleza, nada tengo que reprochar, pudo ser ambiguo pero siempre en su derecho. Pero mantenerlo al margen de mi vida sabiéndolo a menos de media hora se hace difícil y verlo una obsesión que cuesta mantener a raya. Solución: “mas vale tarde que nunca” y si algún día me quiere conocer, ya sabe como encontrarme. Personalmente creo que lo he liberado, y mi opinión tiene un solo fundamento… Sandi…En estos agitados días he adquirido energía, tapado mis canas, aumentado mi autoestima, encontrado una probable amiga y además alguna que otra aventura que aquí no contare.Puede, como me ha dicho alguien que me ha caido muy bien, que esto también transmita tristeza pero puedo asegurar que mi balance esta vez es positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.