"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

17/2/07

Si quieres peras busca un peral

Por primera vez, Lirio y yo nos encontramos enlazadas por la misma reacción y convertidas, al fin en un solo rostro, desbordan lagrimas de el. Tantas que falta tiempo para secarlas… y aunque una llore por un ego demasiado grande, y la otra porque se siente apenada, las dos lo hacen por puro y simple dolor. Demasiado sensibles para este juego en el cual creemos buscar pura piel y descubrimos que en algún rincón del alma siempre esperamos un poco mas.
Mi cita o como quieran llamarlo se diluyo en el intento y aquí me quedo, con mi sensual y bastante recatado conjunto negro, recién comprado que con picardía y ternura elegí para la ocasión.
También ella, con quien por ser tan parecidas por dentro y tan diferentes en las formas se ha marchado refunfuñando ante su intento de poner a prueba al tercero de esta historia.
Los tres salimos mal parados. El por sentirse entre una imaginaria espada y una pared; ella desilusionada por su propio juego y una valentía que en el fondo no tiene y yo… yo que por primera vez me siento “una”, con la certeza de haber sido usada… así es la vida!! Todos perdimos algo, la posibilidad de mil variantes en esta puta necesidad de querer mas de lo que hay.

Moraleja:
Cuerpo, alma y corazón van siempre unidos por el verdadero yo que al final es el que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.